Tales of Link

3.7.2

Una nueva entrega dentro de la franquicia Tales of

vota
0

5.8k

Puntúa esta App

Tales of Link es un juego de rol de la franquicia 'Tales Of', exclusivo para dispositivos táctiles (Android e iOS), en el que los jugadores podrán controlar a algunos de los personajes más populares de la mítica franquicia de Namco.

Los enfrentamientos en Tales of Link son rápidos y dinámicos. Los jugadores podrán controlar a un grupo de hasta nueve personajes, cada uno de ellos con sus propias habilidades especiales. Dependiendo de las habilidades de cada personaje, de hecho, podremos llevar a cabo unos tipos de ataques u otros.

Para hacer un ataque tan sólo tendremos que trazar líneas entre nuestros personajes, intentando incluir al máximo número de personajes posible. Cuantos más personajes consigamos seleccionar, más poderoso será nuestro ataque. Por supuesto, si en lugar de un ataque es un hechizo de curación, curaremos mucho más.

Tales of Link es un juego con un sistema de combate sencillo y divertido, que está orientado principalmente a los aficionados de la saga. Incluso encontraremos distintos tipos de trajes con los que vestir a nuestros personajes preferidos.
Por Merche Contreras
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X